¡ COSTAL SUDAO, CIELO GANAO !

"PARA QUE SIGA LA TRADICIÓN Y LOS AÑOS SE PIERDAN EN EL TIEMPO, PERO EL AMOR DEL COSTALERO SIGA VIVO"

31 de mayo de 2011

Cadena Humana con motivo de las JMJ en Linares

La Junta Gestora de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Linares, ante la llegada de la Cruz del Papa Juan Pablo II a la ciudad de Linares, será la encargada de la realización de la cadena humana que tendrá lugar el próximo dia 2 de Junio a las 17:00 horas en la Plaza de la Constitución, para ello pide a todos los cofrades de la ciudad que acudan a dicho acto provistos cada uno con su medalla de Hermandad, así como la difusión de dicho evento a todos vuestros contactos posibles.
Por otro lado, cuando la mencionada Cruz llegue al santuarío de Ntra. Sra. de Linarejos Coronada, a eso de las 18:00 horas, será recibida por todas las Hermandades del Arcisprestazgo representadas por la "bacalá" o Bandera de cada una de las Hermandades.
Dejemos bien alto el nombre de las Hermandades de Linares formando parte de esta cadena humana.

30 de mayo de 2011

BIENVENIDOS

   

     Hermanos, como 3 golpes de llamador, así comienza este blog, con la misma ilusión con la que suena esos  primeros martillazos en nuestra bendita SANTA BÁRBARA, por que igual que un Domingo de Resurrección queremos que desde esta página sea un motivo mas de unión entre los Hermanos Costaleros de la Resurrección y Amor. Que cada texto que aquí se escriba sea como los Pies del  Señor en su largo andar, cada foto que se ponga sea como un rachear del Paso de la Reina con ese mismo esmero y cariño que sus hijos le ponen y sobre todo que cada comentario o lectura que se haga sea con el mayor de los respetos, hacia nuestros Titulares, por que no nos olvidemos que siempre lo hacemos por Ellos, que son los que día a día nos tienen presentes. 
En este Blog se informará de ensayos, reuniones, convivencias y demás actos de nuestra Hermandad y  Parroquia, siempre bajo el consentimiento de la Junta de Gobierno y con información de la Vocalía de Costaleros. 
Esperamos que todos le sepamos dar la mayor utilidad a este blog, tanto como unión de nuestras cuadrillas como para mayor publicidad de nuestra Hdad. pero siempre bajo un ambiente de amistad, respeto, cordialidad y Hermandad. Así que con muchas ganas e ilusión, sólo nos queda decir a Nuestros Hermanos Costaleros de Santa Barbara...
 
                                                                  ¡A ESTA E!